REJAS Y BALLESTAS

rejas REJAS Y BALLESTAS

REJAS DE SEGURIDAD,  REJAS BALLESTA

Las rejas de ballesta se presenta como un cierre y reja de seguridad de fácil montaje y sencilla adaptación a cualquier hueco de la vivienda.
La diferencia principal respecto a la reja fija, es que este tipo de reja de ballesta, es plegable y además giratoria. Por lo que no resta hueco de paso, y una vez recogida, a penas ocupa espacio.
Este tipo de reja destaca además por su visibilidad y robustez, unido a un funcionamiento práctico, haciéndola de esta manera más adecuada para protección residencial, comercios y exposiciones.
Fabricación de acero y totalmente a medida, se presenta en galvanizado, negro, oxidón y lacado blanco entre otros colores varios donde se requiera rejas de seguridad en Barcelona.

Debido al creciente aumento de actos vandálicos, la instalación de rejas como sistema de protección es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes en barcelona.
Podrá escoger entre una amplia gama de sistemas de enrejado: fijo, plegable, de acordeón… Fabricamos e instalamos diseños personalizados y adaptados a las características y necesidades de cada cliente.