PERSIANAS DE SEGURIDAD

rffff PERSIANAS DE SEGURIDAD

Somos una empresa dedicada a la instalación, reparación y venta de todo tipo de persianas, especializándonos en apartados tan importantes como la seguridad del cliente.
Entre nuestro amplio abanico de productos dedicados a la seguridad, destaca la “persiana autoblocante”.
La persiana autoblocante es una persiana de aluminio extorsionista que sin necesidad de cerrojos bloquea a la altura que esté, esta persiana incorpora entre lama y lama una varilla maciza en forma de S que proporciona su gran capacidad de bloqueo y seguridad, se puede lacar en cualquier color e inclusive en imitación madera, así de esta manera logramos que no destaque del resto de persianas, no rompiendo la estética.
La persiana autoblocante se puede instalar prácticamente en cualquier lugar, sustituyendo su vieja persiana aprovechando su cajón o instalarla donde ahora usted no tiene ninguna persiana instalada.
Disponemos de una amplia gama de productos, dependiendo de la seguridad que usted necesite y el hueco que queremos asegurar.
Tenemos a su disposición un asesoramiento personalizado para adaptar nuestros productos a su necesidad y lograr de esta manera una mayor seguridad y conford para usted.