PERSIANAS DE ALUMINIO

persianas de aluminio PERSIANAS DE ALUMINIO

PERSIANAS DE ALUMINIO

En Persianas de aluminio M,A., somos una empresa fabricante e instaladora de persianas de aluminio en la ciudad de Barcelona. Las persianas de aluminio en Barcelona, tienen como principal característica que son ligeras de peso y a demás son fáciles de limpiar, al colocar las persianas de aluminio automáticamente, creamos una capa aislante para un ahorro ecológico en nuestro hogar. Las persianas de aluminio poseen un inmejorable aislamiento tanto térmico como acústico al estar sus lamas rellenas de espuma aislante de poliuretano rígido. Las  persianas de aluminio termo acústica, están diseñadas para cubrir todas las exigencias actuales, en todo tipo de carpintería metálica o ventanas exteriores, decora las fachadas, protege de la luz del sol, ventilación o cierre hermético a voluntad, bien manualmente con cinta, cable, cardan o cordón o por motores eléctricos (motorización de persianas). Las persianas de aluminio termo acústico son ideales para instalar en edificaciones nuevas, reformas y rehabilitaciones de viviendas y donde se puedan instalar las persianas.

En Persianas de aluminio M,A., llevamos como: FABRICA DE PERSIANAS DE ALUMINIO y ponemos a su disposición la más variada selección de colores en lacados estándar, especiales e imitación madera, tanto en las persianas de aluminio de obra como mini persianas de aluminio en ambos casos se tratan de lamas con poliuretano inyectado, lo que les da una gran resistencia a las temperaturas extremas, con un muy bajo nivel de transmitancia  térmica , la que las hace ideales para acompañar a un buen cerramiento y lograr un enorme ahorro energético en su hogar.

Somos una fabrica de persianas de aluminio en Barcelona, situada en c/ Camelies, 71 08024 de Barcelona, llevamos mas de 12 años de experiencia en la fabricación de persianas de aluminio, plástico, PVC en la ciudad de Barcelona.