NUESTROS SERVICIOS

Servicios que realiza la empresa:

  • Fabricación de persianas barcelona, reparación de persianas y venta de persianas y accesorios para el hogar.
  • Instalación y venta de persianas de aluminio térmico marca Gradhermetic.
  • Persiana cajón exterior de aluminio o plástico PVC.
  • Venta y suministro de persianas Alicantinas. Se fabrican en plástico y en madera, en diferentes colores.
  • Instalación de persianas de seguridad y autoblocantes en Barcelona y el área metropolitana para viviendas.
  • Instalación y venta de mosquiteras para ventanas y puertas. Enrollables horizontales para ventanas o correderas.

Suministro y colocación de cortinas y protectores solares, tanto para el interior como para el exterior de su hogar.

Especialistas en: Instalación de persianas, motorización de persianas y reparación de persianas* Realizamos servicios de mantenimiento y colocación de persianas domésticas de todo tipo de sus componentes, como motores, tonos, manivelas, etc.

Entérese de por qué las mejores persianas en Barcelona

En Persianas de aluminio MA, como buenos especialistas en reformas integrales de tu oficina, hogar, edificio o local comercial,  te brindamos las mejor calidad y modelos únicos en persianas en Barcelona a través de la más variada selección de colores y materiales ajustándonos a tu gusto y necesidades en el menor tiempo posible. Colores en lacado estándar, imitación de madera, persianas con material PVC, reparación y optimización de persianas, son solo algunos de los servicios que ponemos a tu disposición y que te explicaremos con más detalle a continuación.

 Persianas de Aluminio: Contamos  con más de 13 años de experiencia en la instalación de persianas de aluminio, integradas con nuestro sistema Thermotec, que consiste en inyectar espuma de poliuretano en su interior para garantizar un aislamiento térmico ante las inclemencias del clima en España. Este material de persiana se destaca por muchas razones entre las que vale la pena resaltar su bajo costo, no solo al momento de adquirirlo, sino también en su mantenimiento, además de gozar de una excelente capacidad de resistencia a la intemperie, que permite que tengan una vida útil mucho mayor en comparación con otros materiales que no se comparan a las persianas de aluminio.

Las persianas de aluminio horizontales constan de una excelente calidad que te brinda un equilibrio entre ventilación, iluminación y aislamiento térmico que las hace perfectas para tu hogar u oficina. Dentro nuestros servicios incluimos las mini persianas de aluminio, equipadas con láminas extra delgadas perfectas para ventanas de tamaño reducido. Por eso y mucho más somos tu mejor opción al momento de elegir persianas en Barcelona.

Persianas PVC

Las persianas de PVC (policluro de vinilo), también forman parte del abanico de opciones en persianas que tenemos a tu servicio. Del color que desees y con la exigencia que gustes. Este material al igual que el aluminio, representa una excelente opción debido a su ligereza, capacidad de resistencia y bajo costo, además de ser un componente reciclable, por lo que estarías ayudando al medio ambiente sin renunciar a la estética y comodidad, por eso pide persianas de PVC.

Esta persiana de pvc, te permite, gracias a su articulación y funcionamiento, controlar a tu gusto la entrada de luz solar y la ventilación.

Deja un comentario